lunes, 16 de diciembre de 2013

YouTube

Es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. Fue creado por tres antiguos empleados de PayPal en febrero de 2005.

Si tenemos cuenta de Gmail tenemos cuenta en el Tube.
Podemos bajarnos ahora los vídeos que queramos.

Podemos subir un vídeo y lo único que tenemos que hacer es seleccionar el vídeo que queramos subir y una vez elegido le damos abrir y se sube automáticamente, debemos conocer los formatos de vídeo para poder subirlo, ya que tenemos que saber cómo comprime cada formato.


Para subir un vídeo podemos meternos en VLC: http://www.videolan.org/vlc/ Para comprimir mejor los vídeos. 




 VLC es un reproductor y «framework» multimedia libre y de código abierto multiplataforma que reproduce la mayoría de archivos multimedia, así como DVD, Audio CD, VCD y diversos protocolos de transmisión. 
Usa un reproductor en línea basado  Addobe Flash.

En general, todos los vídeos deben ocupar un espacio en disco no mayor a 2 GB y deben tener una duración menor o igual a 15 minutos, con una tolerancia extra de 59 segundos de grabación, es decir, una duración total de 15:59 segundos. La totalidad de los vídeos son convertidos a resoluciones de 320×240 y 480×360 píxeles, y a 30 fotogramas por segundo. aunque los vídeos alojados antes de marzo de 2008 sólo están disponibles en la resolución más baja. A pesar de que todos los vídeos se muestran predeterminadamente en la resolución menor, los usuarios pueden reproducirlos en alta calidad ajustando sus preferencias.

 Más TUBE, descargar:
Su pantalla inicial es la que os muestro a continuación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario