viernes, 20 de diciembre de 2013

Programas.


iDesktop.
Es una aplicación de búsqueda en el escritorio que permitía encontrar texto en mensajes de correo electrónico, archivos del equipo, chats y páginas web visitadas. El proyecto finalizó el 14 de septiembre de 2011.
Al habilitar su equipo para la búsqueda, el programa permitía acceder fácilmente a su información y así no tener que organizar manualmente archivos, mensajes, marcadores.
Tras descargarlo, la aplicación crea un índice de todo el contenido qe admitía búsquedas y lo almacenaba en el equipo para permitir encontrar la información con la misma facilidad con la que se realiza una búsqueda en internet mediante Google. A diferencia del software de búsqueda tradicional que se actualizaba diariamente, esta aplicación actualiza continuamente la mayor parte de archivos.
Para tener imágenes en la web, podemos utilizar diferentes programas como:
Picasa, que sirve para compartir las imágenes.
Es una herramienta web para visualizar, organizar y editar fotografía digitales. Posee un sitio web integrado para compartir fotos. Esta aplicación fe creada originalmente por una compañía llamada Lifescape en 2002 y es propiedad de Google desde el año 2004.


Flickr, es un sitio web gratuito que permite almacenar, ordenar, buscar, vender y compartir fotografías y vídeos en línea, cuenta con una importante comunidad de usuarios que comparten las fotografías y vídeos creados por ellos mismos. Esta comunidad se rige por normas de comportamientos y condiciones de uso que favorecen la buena gestión de los contenidos.


Social Bookmarking, son redes sociales que permiten almacenar, clasificar y compartir enlaces en Internet o en una Intranet. Aquí os dejo algunos enlaces:

También sirven para crear grupos de personas que comparten los mismos gustos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario