viernes, 20 de diciembre de 2013

Mi futura clase.

Quiero presentaros a la futura clase que quiero tener yo cuando sea docente, quiero que mis alumnos interactúen unos con otros y que nos veamos todos las caras, que podamos transmitir nuestras opiniones todos juntos y seamos una clase innovadora.



Os voy a dar una pequeña explicación de ella.

En primer lugar os voy a decir a que corresponde cada número:
1- Mesas grandes circulares para la hora de trabajar en grupos.
2- Mesas individuales para cada alumno, trabajaremos con un ordenador individual donde podamos tener acceso a Internet. Cada semana iremos rotando un sitio para que todos pasemos por todos los sitios.
3- Mesa del profesor. En el centro de todos para que pueda observarlos bien.
4- La pizarra digital.
5- Sillas.
6- Dos proyectores, serán sincronizados y lo utilizare para que cada lado de la clase pueda percibir bien las imágenes sin que nadie sea perjudicado por el sitio que tenga.
7- Estanterías de consultas.
8- Percheros.


Por último, he decidido darle forma de U a mi clase, para que todos veamos la cara de todos, y podamos sentirnos mas acogidos.



El sistema operativo que utilizare será el de Windows, acompañado del software de Microsoft, a que nos proporcionan muchas facilidades a la hora de poder bajarnos programas para poder compartir desde archivos, fotos, documentos...

En los dispositivos habrá una seguridad, todos tendrán activados un antivirus, para que no se les puedan dañar los ordenadores.
Existirá un control parental, para evitar que los niños estén utilizando los ordenadores para cosas que no correspondan con la clase.


Trabajare mediante el Google Drive o Dropbox para subir a la nube apuntes, ejercicios, informaciones y poder compartirla con todos mis alum@s. Ellos podrán complementar dicha información y será compartidas entre todos.



¿Qué opinas de mi clase?

Te animo a que construyas la tuya, puedes meterte en el enlace de: http://classroom.4teachers.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario