lunes, 18 de noviembre de 2013

Publicar en Wiki.


Para publicar no se necesita conocer ninguna sintaxis especial. Pulsa sobre ‘’editar’’ en la página, que quieras editar y simplemente escribe. Es tan sencillo como si fuera un procesador de texto. Si quieres utilizas algún formato.

Las Wiki nos proporciona: 
- Mayor enciclopedia del mundo.
- Gratuita.
- Colaborativa.

Leer sobre sintaxis
Sindicación:

Si quieres estar informado de cualquier actualización en el wiki puedes sindicar el contenido con un programa agregador de feeds, como Bloglines, Rojo entre otros.

Leer sobre RSS
Licencia:
Ten en cuenta que al añadir contenido al wiki este quedará publicado bajo la licencia Atribución 2.0 de Creative Commons, que permite a cualquiera copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra; hacer obras derivadas y hacer un uso comercial del contenido siempre y cuando se reconozca y cite el autor original.


Leer sobre Creative Commons


Los Wiki se han vuelto cada vez más populares y aunque existen otras ofertas de productos que te permiten publicar información y obtener retroalimentación de tus lectores, no podemos negar que el compartir información a través de una comunidad dedicada a un tema específico suele ser más divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario