jueves, 26 de septiembre de 2013

La nueva escuela.

Hoy Jueves 26 de Septiembre, nos hemos dedicado a ver la evolución de la educación, hemos visto que ha evolucionado para mejor, ya que las nuevas tecnologías hacen que cada alumno tenga sus ejercicios personalizados, que los padres vean mediante blogs lo que sus hijos haces, las diferentes actividades que realicen... 
Como docente, debemos poner en manifiesto todo los medios que pueden ayudar a que el niño mejore en sus estudios y en sus futuros. Hoy en día es muy difícil encontrarte con un alumno en clase que no tenga un ordenador, una tablet o cualquier tecnología en casa. Pero debemos pensar que no siempre nos vamos a encontrar con personas que tengan, podemos tener un caso de algún alumno que no tenga ninguna tecnología, debemos comunicarles a los padres, las becas de ayudas, para que así pueda tener tecnología para sus estudios. 
La inclusión es una palabra muy importante en la educación, todos los niños tienen que estar en el mismo grupo, sin discriminación y sin diferencias, todos tenemos un derecho a la educación. 
En la educación la prioridad siempre es el alumnado.
Una de las ventajas muy importante de la evolución de la educación, es que gracias a las diferentes conexiones de Internet, puedes conectarte en cualquier sitio y cualquier momento, proponiendo así clases incluso para aquel alumnado que no pueda asistir a clase debido a una enfermedad o algo parecido, ya que con esto se puede tener comunicación diaria entre el profesor y el alumno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario